domingo, 17 de abril de 2011

17-04-11

Este dia..ha sido muy bueno!
Me he levantado a las 11 y media de la mañana,desayuné,saqué el perro,hice las camas..total..que comí.
Cuando terminé de comer,vi 2 capitulos de embrujadas.Después me metí en el ordenador hasta las 18:30 que me me empecé a vestir para ir a recoger a Mercedes a la parada de autobús.Aqui empezo la gran tarde!
Estuvimos chari,mercedes y yo esperando a los demas en el banco del retiro...chari nos contó muchas cosas en las que mercedes y yo nos descojonamos de la risa,porque la chari parecia que estaba poseida!..a las 19:25 mas o menos llegó antonio,estuvimos hablando mientras esperabamos a Jacqueline,Sergio y Dani B...
Mas tarde llegaron y nos contaron lo que hicieron..que no hizieron nada pero bueno...y Natalio nos contaba sus experiencias con la ouija..(caca!)...
Fuimos a casa de Mario..pero el muy_ _ _ _ _ _ _!..no nos abria! jajajaja...como nunca nos damos por vencidos nos quedamos en el parque de al lado y nos hicimos fotos!...luego subimos otra vez y nos dijo que no iba a bajar y ya nos fuimos al retiro...Alli le conté a mercedes las anectodas del mario en la infancia y como es ovbio se meó de risa!...luego sergio empezo con su gracia a decirnos que nos morrearamos..como no!..jajaja...luego fuimos a casa de chari a coger dinero y mientras ella subia mas y mas fotos! jajaja...una vez que chari bajó ya nos separamos..y llegué a las 22:00 a lo justo de ver "Los Protegidos"..
por muy poco he llorado con esta serie..es lo más!.
y aqui mi dia de hoy..un dia mas para el recuerdo!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario