domingo, 17 de abril de 2011

Para la persona que me ayuda en todo momento!...

Julia Santiago!..muchas gracias por estar ahí,por escucharme,por sacarme esa sonrisa que a veces he perdido,por apoyarme en todo momento,po ser como eres conmigo!..
La verdad que no me acuerdo como te conocí solo se que fue gracias a Paola..a la que le doy mil gracias por que nos hayamos conocidos..porque si no fuera por ti no se que hubiera sido de mi en algunos momentos...
Hace ya unos meses que nos conocimos..y hablabamos lo normal..mas bién poco,pero desde el primer dia conectamos,y a partir de ahi casi todos los dias hablabamos..te contaba todo y tu ami..confiabamos mutuamente,reiamos juntos..nos animabamos juntos..y asi quiero que sea siempre..porque tu me has levantado muchas veces y te ha dado igual..porque eres una amiga de las que no se encuentran tan facilmente..de verdad muchisimas gracias por ser como eres! no cambies nunca por nada ni por nadie!
Tequiere Dani..nunca,nunca voy a olvidar lo que has echo por mi!(L)

1 comentario:

  1. Hola! Soy Jacqueline, he perdido mi contrasena de mi blog anothermagickingdom.blogspot.com asi que me he creado otro: http://my-candies-world.blogspot.com/
    entra y sigueme si quieres, ya que me seguias en el otro :)
    besos!

    ResponderEliminar